El papa Francisco reprende a una persona tras ser agarrado en Morelia.

Francisco se enfada con varios fieles que le agarraron cuando se acercó a saludar

"¡No seas egoísta!", ha dicho en varias ocasiones el Pontífice, quien sin embargo ha continuado saludando a los fieles e impartiendo bendiciones a niños en silla de ruedas

europa press

Miércoles, 17 de febrero 2016, 03:43

El papa Francisco se ha enfadado con varias personas que le han agarrado cuando se acercó a saludar a una valla a los asistentes al encuentro con jóvenes, que ha tenido lugar este martes por la tarde en la ciudad de Morelia, en el estado ... mexicano de Michoacán.

Publicidad

"¡No seas egoísta!", ha dicho en varias ocasiones el Pontífice, quien sin embargo ha continuado saludando a los fieles e impartiendo bendiciones a niños en silla de ruedas, tal y como ha informado la agencia de noticias Notimex, que añade que el Papa subió posteriormente a un pequeño vehículo para abandonar las instalaciones.

Varias personas han compartido vídeos de este momento a través de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=Vfs-EQzyJl8). Tras el acto, el Pontífice se ha dirigido al Aeropuerto Internacional de Morelia, desde donde ha tomado un avión para regresar a Ciudad de México y pernoctar en la nunciatura apostólica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad