Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Miércoles, 28 de octubre 2015, 11:18
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido haberse equivocado al cuestionar los efectos del cambio climático cuando, en 2007, aludió a un primo suyo catedrático de Física en la Universidad de Sevilla para afirmar que el calentamiento global "no puede convertirse en el gran ... problema mundial".
"Cuando uno se equivoca lo mejor es rectificar y yo he rectificado muchas veces en la vida porque me equivoco a menudo, aunque es mejor que me equivoque cuantas menos veces mejor", ha asegurado Rajoy en una entrevista en la Ser al ser preguntado por su asistencia a la cumbre el Cambio Climático que se celebra en noviembre en París y qué opina su primo al respecto.
El jefe del Ejecutivo ha confirmado su presencia a la cumbre y ha asegurado que le parece "un problema grave" el cambio climático. "Me equivoqué y he rectificado", ha insistido el presidente, quien ha reconocido su satisfacción por el cumplimiento de los compromisos de Kioto. "Estoy muy contento porque el día 18 de noviembre presentamos en Naciones Unidas el documento de haber cumplido", ha concluido Rajoy.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.