atlas
Jueves, 23 de julio 2015, 19:16
Las despedidas de soltero se han convertido ya en algo típico del paisaje de Conil, en Cádiz. En muchas páginas web el municipio aparece, incluso, como especializado en este tipo de celebraciones.
Publicidad
El problema es que mientras que novios, novias y amigos disfrutan de la ... fiesta, los vecinos empiezan a estar hartos de tanto desmadre. Por ello, el Ayuntamiento ha decidido ponerle freno a la proliferación de estos eventos.
El ruido y la suciedad que dejan estos desparrames suponen el incumplimiento de la ordenanza de medio ambiente. El Ayuntamiento no los prohibirá pero aumentará el control sobre ellos a través de la Policía Local e inspeccionando los establecimientos que organizan estas fiestas de forma ilegal.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.