agencias
Viernes, 17 de julio 2015, 19:50
Hace casi un año, los Reyes inauguraban el curso escolar en un colegio de Orense. Allí estaba Ismael, un niño de cinco años con un déficit de hormona de crecimiento que le ocasiona problemas en el desarrollo y cuyo tratamiento no aceptó costearle la sanidad ... gallega.
Publicidad
Entregó una carta a la reina Letizia, contándole que su familia no podía pagarlo y a los pocos días, lo citaron en el hospital de Santiago. Desde entonces recibe la terapia que necesita.
Ahora, Ismael ha engordado 5 kilos y mile 12 centímetros más. Aprovechando un acto de don Felipe en la academia naval de Marín, Ismael le dió personalmente las gracias al monarca que, cuenta el pequeño, le dijo "de nada".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.