Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Lunes, 27 de abril 2015, 13:08
Las madres españolas sólo pueden dedicar a sus hijos dos horas y media cada día, fundamentalmente repartidas entre las siete y las nueve de la mañana y desde las seis a las diez de la noche, ya que el trabajo dentro y fuera de casa ... requiere nueve horas y treinta minutos de su tiempo dirario durante la semana. Para sí mismas disponen de 45 minutos, siempre son por la noche.
Son las principales conclusiones de un estudio realizado por la empresa vente-privee.com del que se desprende que el tiempo es "el activo más preciado de las madres españolas", un bien del que carecen más de nueve de cada diez y que el 85% ansía por encima del dinero (40%), la salud (14%) o el amor (11%). Para quienes no son madres, las prioridades cambian: el dinero (64%) y el amor (23%) están por delante del tiempo.
Según el informe, las madres disponen de 2 horas y 30 minutos de media diaria entre semana para estar con sus hijos pero el fin de semana les dedican 14 horas y media, principal actividad junto al ocio en pareja o los amigos. El sondeo destaca además que el 70% de las encuestadas con hijos manifiestan que cada vez más se valen de fórmulas como la compra online como herramienta para ahorrar tiempo en su día a día, casi un 5% más que las mujeres sin hijos a su cargo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.