efe
Lunes, 5 de enero 2015, 14:43
El organizador de la fiesta ilegal que desde Nochevieja y hasta hoy ha reunido a unas 3.000 personas en el aeródromo de Benagéber (Valencia) podría enfrentarse a una multa de entre 30.000 y 90.000 euros por infringir la Ley de Espectáculos de ... la Comunidad Valenciana.
Publicidad
Así lo han manifestado fuentes de la Conselleria de Gobernación y Justicia, que han recordado que la fiesta no estaba autorizada e incumplía muchos de los preceptos que marca la normativa autonómica.
Según han explicado las fuentes, una vez que las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado les remitan los informes que han elaborado de esta fiesta ilegal de música electrónica, los técnicos tendrán que estudiar las infracciones y si son constitutivas de delito para determinar la apertura del expediente sancionador y la cuantía de la multa.
Las mismas fuentes han recordado que durante los días que ha durado la fiesta ha habido una brigada de Emergencias de la Generalitat en la zona y han descartado cualquier problema para el medioambiente.
Tras cinco días ininterrumpidos, la fiesta "rave" ha apagado hoy a mediodía la música y han comenzado las labores de limpieza y desmantelamiento de las instalaciones que quedaban en pie, después de que ayer comenzara el desmontaje progresivo de algunos de los escenarios montados.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.