ATLAS
Jueves, 13 de mayo 2010, 13:23
Un nuevo caso de abusos sexuales salpica a una congregación religiosa. Dos franciscanos de Córdoba están acusados de haber abusado de varios internos de un centro para discapacitados. También se les imputa un delito de malos tratos.
Publicidad
Los dos religiosos trabajaban en la Casa de San Francisco de Asís, el centro para discapacitados que la congregación de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca tiene en esta capital de provincia. Se les acusa de un delito de abusos sexuales y otro de maltrato contra los internos.
Los encausados comparecieron ayer ante el juez, pero se negaron a prestar declaración. Aún así se les ha impuesto una orden de alejamiento del centro.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.