EFE
Lunes, 29 de marzo 2010, 16:01
La Policía turca ha detenido a 22 sospechosos de pertenecer a la red terrorista Al Qaeda, en una operación practicada en varias provincias de Anatolia.
Publicidad
Los medios turcos informan de que durante el operativo se incautaron documentos supuestamente pertenecientes a la organización terrorista y tres armas de fuego. Los arrestos se produjeron en las provincias de Aksaray, Ankara y Manisa. Varios de los detenidos han sido conducidos a dependencias de la unidad antiterrorista de la Policía en la ciudad de Aksaray.
El pasado mes de enero, las autoridades turcas detuvieron a 120 sospechosos de colaborar con Al Qaeda, en el mayor golpe a esta red terrorista en el país eurasiático. Las fuerzas de seguridad turcas iniciaron sus investigaciones y redadas contra la infraestructura de Al Qaeda en Turquía, a raíz de los atentados suicidas en 2003 contra dos sinagogas, el consulado británico y el banco HSBC en Estambul, que causaron 58 muertos y más de 600 heridos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.