LA RIOJA
Domingo, 24 de junio 2007, 02:57
Rioja Airlines prestará el servicio con Málaga con un aparato modelo ATR-72, de 68 plazas, mientras que los vuelos con Sevilla y Alicante los realizará a través de un pequeño avión metroliner de 19 plazas, ambos de la compañía aragonesa Plaza Servicios Aéreos, participada por el Gobierno aragonés.
Publicidad
Según explica De Les, estos dos últimos destinos estaba previsto que se prestarán con una ATR-42, de 48 plazas, pero debido a una falta de entendimiento con Plaza Servicios Aéreos no podrá utilizarse hasta dentro de unos días. Además, los vuelos con destino a Málaga harán escala en Zaragoza, lo que demorará los horarios previstos en cerca de 40 minutos.
La previsión es que Rioja Airlines preste sus servicios cuatro veces por semana con Alicante (lunes, miércoles, viernes y domingo) y tres con Sevilla (miércoles, viernes y domingo).
La oferta que ofrece a partir de ahora Rioja Airlines ayudará a desarrollar la potencialidad del aeropuerto de Agoncillo que, hasta el momento, presta diferentes vuelos con destino a Madrid y Barcelona. Unas combinaciones a las que, en los meses vacacionales, se suma también a a las que acercan a La Rioja con destinos turísticos a Canarias y Baleares.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.