M.G.
Jueves, 14 de junio 2007, 02:40
El futbolista donostiarra se suma a la lista de fichajes, que hasta hoy sólo incluía el nombre del sevillano David Feito, que se comprometió la semana pasada para jugar en la banda izquierda.
Publicidad
Alberdi llega a Logroño después de una temporada complicada en la Cultural Leonesa, que tras apostar descaradamente por el ascenso y por altos presupuestos parece vivir una etapa de transición. Alberdi ha sido uno de los fijos en las alineaciones del cuadro castellano leonés, pero es uno de los muchos que no seguirán bajo su disciplina.
Cristian Alberdi -San Sebastián, 14/4/80- es un jugador con una dilatada experiencia en la categoría a pesar de su juventud. Surgido de la cantera del Lengokoak, ha militado en la Real Sociedad B, Real Unión de Irún (dos etapas), Pájara Playas de Jandía, Benidorm y Cultural. En un principio, es el hombre indica para suplir la ausencia de su tocayo Cristian, que concluye contrato y de momento no ha renovado por la entidad que preside Eduardo Blanco.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.