EFE
Miércoles, 6 de junio 2007, 02:37
Los jugadores de Iñaki Sáez superaron en todo momento a los georgianos, que en la única oportunidad clara que tuvieron en todo el partido, en el minuto 92, estuvieron a punto de empatar, de no ser por la soberbia parada del portero del filial del Atlético de Madrid Roberto Jiménez.
Publicidad
Por lo demás, el primer choque de clasificación para la Eurocopa 2009 Sub-21, que se disputará en Suecia, dejó al jugador del Valladolid 'Sisi'' como el mejor y confirmó que Bojan Krkic, recientemente campeón de Europa Sub-19, y que debutó ayer con el equipo de Sáez, sólo podrá jugar con la selección española.
Desde el primer minuto se vio a una España que quería la posesión del balón y que llegaba con claridad al área georgiana. En la segunda parte llegó el gol. Y de la manera en que España lo buscó durante todo el partido, con un disparo lejano. En un saque de esquina en corto, cuando todos esperaban que José Enrique centrara, la revelación del Villarreal este año se sacó un disparo con el exterior que sorprendió al descolocado guardameta. A partir de ahí, España se dedicó a mantener el resultado. Lo consiguió.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.