
P.M.G.
Miércoles, 30 de mayo 2007, 12:18
- ¿Por qué podemos confiar en el Almería?
Publicidad
- Sobre todo, por la profesionalidad del equipo, del cuerpo técnico y del club. Sabemos que otros equipos se están jugando muchísimo en esta jornada y nuestro deber es poner todo para ganar al Antequera.
- ¿Cómo luchan contra la relajación?
- Nosotros quedamos prácticamente fuera de peligro al ganar en Logroño. Y, sin embargo, luego ganamos al Teka por seis goles... La relajación es un arma de doble filo; los jugadores, en cuanto saltan a la cancha, se olvidan de todo. Por orgullo y personalidad. Al margen de quien esté por abajo.
- Y además es un derbi y con muchos visitantes en las gradas.
- Aquí se prevé que se van a desplazar de 1.000 a 1.500 antequeranos; pero a todos los jugadores les gusta ganar un derbi de este tipo. Sé que esto podrá dar lugar a suspicacias, pero puedo asegurar que estamos entrenando fuerte. De hecho, habíamos anulado ya la sesión matinal y la hemos recuperado tras el mal partido que jugamos contra Algeciras.
- ¿Y los maletines?
- No voy a entrar en eso, porque creo que la profesionalidad de los jugadores debe quedar por encima. Pero puedo decir que, a mí, antes como jugador y ahora como entrenador, jamás me han ofrecido nada.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.