
Los jugadores logroñeses han recuperado la rutina de entrenamientos diarios. Ayer acudieron tanto por la mañana como por la tarde. En las sesiones participó Gustavo Alonso, uno de los jugadores lesionados. El pivote estará en condiciones de jugar contra el Antequera, si bien aún debe intensificar su trabajo.
Publicidad
Armand Torrego personifica otra de las buenas noticias. El portero también podrá reaparecer el sábado, salvo que ocurra algo grave, después de perderse el último partido por una pequeña fractura en el dedo pulgar de su mano izquierda. De hecho, Torrego ya está trabajando bajo palos.
Presión defensiva
El Antequera se presentará el sábado en el Palacio con cuatro puntos más que el Darien (18 frente a 14). Ganar es importante porque se presupone que el cuadro andaluz perderá el 26 de mayo frente al Ciudad Real. Además, porque ganar significa alejarse del Teka, con quien está empatado a puntos, siempre y cuando el cuadro santanderino sucumba ante el Algeciras (18 puntos).
Luis Ascorbe y Toño Díaz lo tienen muy claro. Ayer insistieron mañana y tarde en la importancia de defender bien. Y defender bien conlleva agresividad, no dejar huecos. Los preparadores hicieron hincapié en la tensión. Una buena defensa y una buena portería lanzan a cualquier equipo. Es el mensaje.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.