
ELOY MADORRÁN
Jueves, 3 de mayo 2007, 11:34
Sin duda, una dura prueba para los riojanos que intentarán sorprender a alguno de sus rivales y estrenar su casillero de victorias. «Habrá que ver cómo responde el equipo. La verdad es que el año pasado las lesiones dejaron al equipo en cuadro al final del segundo partido», recuerda el entrenador del equipo Pedro Mari López.
Publicidad
Sobre la composición de la plantilla, López explica que se trata de «gente joven junto a cuatro o cinco jugadores más veteranos». Incluso confirma que echará mano de algún juvenil. «Tengo previsto contar con Álvaro Bozalongo para que viva el sector con nosotros», afirma.
El Calasancio, que accede a este sector como ganador de la competición regional de Segunda División, rompe el fuego mañana, frente al Tecnifuelle Elgoibar vasco (18 horas). «Nos hemos informado sobre ellos. Se trata de un equipo muy fiel al patrón de los vascos: mucha presencia física, poderosa defensa 6-0 difícil de superar con penetraciones y con buenos brazos en ataque. Su punto débil puede ser que no estén muy acostumbrados a jugar con el marcador en contra», argumenta Pedro Mari.
El sábado serán los gallegos los que se midan al Construcciones Samaniego Calasancio y el domingo, los locales de Colindres.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.