PPLL
Jueves, 12 de abril 2007, 02:34
El Haro Rioja Voley cayó ayer por 3-2 ante el Universidad de Burgos, de Superliga, en su último encuentro amistoso antes de la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino, que disputará el próximo fin de semana. Las riojanas se impusieron en el primer set por un ajustado 26-24, cedieron el siguiente, también por un corto 22-25, volvieron a adelantarse por 25-16 y perdieron el cuarto punto por 19-15. En el desempate final la superioridad de las burgalesas deparó un 9-15.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.