LA RIOJA
Domingo, 1 de abril 2007, 18:25
El mayor damnificado según este estudio sería el PR que encabeza Miguel González de Legarra. Los regionalistas pasarían del 6,8% de votos recabados en el 2003 a cosechar sólo el 5,3% cuatro años después, perdiendo de esta manera uno de sus dos representantes parlamentarios. El PSOE tampoco mejoraría sus últimos resultados. El sondeo de Sigma Dos da para los socialistas de Martínez Aldama una ligera pérdida de apoyos. Sólo un punto -del 38,2% del 2003 pasaría al 37,2%- que, sin embargo, pondría en riesgo uno de los 14 diputados con los que actualmente cuenta en la Cámara regional.
Publicidad
IU, por su parte, arrancaría un 0,8 más en intención de apoyo para llegar al 3,5% pero seguiría siendo insuficiente para entrar en el Parlamento. El resto de las formaciones que concurren se repartiría el 3,3% residual.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.