
PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 3 de marzo 2007, 02:13
Los dos equipos, de hecho, andan ahora separados por un solo puntito: 10 para el Darien, 11 para el Teka; en la ida, Teka venció (24-22) en un partido muy raro, flojito y sin ritmo, que dejó la impresión de que los logroñeses pudieron haber hecho más.
Publicidad
Una victoria pondría a los franjirrojos con 12 puntos, y le supondrá adelantar hasta a tres equipos (el propio Teka, Antequera, quizá Almería) y dejar a dos de distancia a Bidasoa. Nada definitivo, pero sí un paso importante.
El Darien ha aprovechado bien los diez días de descanso que ha tenido tras el encuentro de Valladolid para recuperar a todos sus hombres tocados. Sólo Marc Amargant ha entrenado a un ritmo menor que sus compañeros.
Las lesiones han pasado más factura al Teka. Ni Gautschi ni Stefanovic estarán, y hay otras dos serias dudas: el central Óscar Río y el lateral zurdo Umberto Brajkovic. Son piezas importantes para el equipo de Fran Ávila, que pese a todo sigue siendo un bloque peligroso. Le toca, ahora, al Palacio. La presión del público volverá a ser fundamental, como ante Irún, para que el Darien consiga una victoria importantísima.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.