
Gotuzzo dio minutos a todas sus jugadoras, y destacó sobremanera el bloque central con una Eva Eugenio muy entonada. El gran saque jarrero que puso en muchos aprietos a la recepción visitante.
Publicidad
Las locales ofrecieron momentos de gran juego, pero también contó la fragilidad de su rival: las de Haro se sintieron tan superiores que probaron cosas nuevas y tácticas diferentes, pensando en futuros compromisos.
El primer set fue el más igualado y el Motorsan dio un poquito de guerra a las locales. Las riojalteñas no eran capaces de escaparse en el marcador. Ferreira lograba imponer su criterio en la zona central, pero Vásquez permitía a su equipo mantenerse en el partido.
El 13-13 indicaba la igualdad reinante en los primeros lances del duelo, pero Gotuzzo reactivó a las suyas con un tiempo muerto y las de Haro se escaparon al 20-16. Esa diferencia sería definitiva para que las jarreras se impusieran por 25-19.
El segundo parcial comenzó bastante igualado, pero pronto la mayor calidad y empaque del Rioja Voley se fue imponiendo. El entrenador local sacó un equipo completamente nuevo y el bloqueo subió enteros, así como el ataque en zona 4 y la recepción. Así se llegó al contundente 15-7, el resto fue un paseo de las azules que ganaron por un claro 25-10.
Publicidad
En el último set no hubo apenas lucha. El parcial de 10-0 dejó sin ninguna posibilidad al Motorsán, que tiró el choque. Las visitantes cayeron en numerosos fallos y no supieron parar el vendaval ofensivo riojalteño. Al final, las chicas entrenadas por Castro lograron maquillar un poco el resultado final, para finalizar el duelo con un 25-9 en apenas 15 minutos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.