
PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 10 de febrero 2007, 02:25
El salto de Ademar a la liga mayor de entre las mayores ha tenido, en todos estos años, un gran protagonista: Manolo Cadenas, el técnico de los leoneses, ha guiado el proyecto marista durante los últimos 13 años. Pero ya no más: ésta será la última temporada del técnico, que regirá los destinos del FC Barcelona a partir del año que viene.
Publicidad
El partido contra el Darien será el primero que el Ademar juegue después de que la decisión de Cadenas se hiciera pública, así que habrá que ver qué recibimiento le da la parroquia castellana. Por lo demás, Ademar tiene argumentos para echarse a temblar. Con la veteranía de Mateo Garralda por la izquierda, la dirección de Raúl Entrerríos, la fuerza de Sigurdsson en el pivote, el extremo izquierdo del peligrosísimo Stranovsky, la fuerza defensiva de Morros... Y aun quedan nombres para elegir, como el del portero Saric, que aguó la fiesta del Darien en el Palacio logroñés, o el del danés Claus Jacobsen.
Un espectáculo de equipo, frente al que no se puede conceder ninguna ventaja.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.