
FERNANDO CABALLO
Domingo, 28 de enero 2007, 11:34
Mención aparte merece la afición, que animó en masa a las jarreras y mostró el gran afecto que tiene por las jugadoras. El público no dejó de animar en ningún momento y presionó al árbitro cuando las decisiones de éste no eran favorables para las suyas.
Publicidad
La nota negativa fue la lesión de Dimitrova en los primeros lances del encuentro, un mal apoyo hizo que su pie sufriera un esguince.
También hay que destacar que Gotuzzo dejó las rotaciones para otra ocasión y confió en un grupo de jugadoras durante el transcurso del encuentro. Melisa Callo que sigue con sus molestias físicas no jugó ningún punto y Mintcheva y Chiqui apenas jugaron un par de tantos, las dos estaban algo enfadadas por lo poco que participaron en la victoria del equipo.
El comienzo del partido fue demoledor para las visitantes, las chicas de Gotuzzo salieron enchufadas y ni la lesión de Dimitrova hizo que las azules se desconcentraran, el 17-8 decía bien a las claras quién era dominador en todas las facetas del juego, los bloqueos de Ferreira y los remates de Disciocio destacaron sobre el resto. Al final, las visitantes lograron maquillar un poco el parcial para acabar con un claro 25-18 a favor de las locales.
El segundo set fue más disputado en los primeros tantos, las cántabras querían demostrar el por qué de su buena posición en la tabla. Mejoraron en el bloqueo y las recepciones, lo que hizo que las azules no consiguieran puntos con mucha facilidad. Las riojalteñas se tuvieron que emplear a fondo y con Noelia Sánchez, que se echó a las espaldas el juego ofensivo del equipo, lograron llegar a los últimos tantos con ventaja. Al final el Rioja Voley puso el 2-0 en el marcador, gracias a un ajustado 25-23.
En el último parcial, las de Haro salieron bien puestas en ataque y defensa, un 8-3 reflejaba las diferencias entre los dos sextetos. Las de Torrelavega reaccionaron para acercarse en el luminoso a un preocupante 13-12. Pero a partir de ahí, las opuestas jarreras, tanto Jelic como Sánchez, empezaron a conectar remates para finiquitar el duelo con un 25-20 y poner el definitivo 3-0.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.