M. A.
Martes, 23 de enero 2007, 01:36
Rifondo, que se encuentra a continuación del polígono Tejerías, tiene una superficie total de 267.387 metros cuadrados, de los que 137.655 son de propiedad municipal. Pagola señalaba que el Ayuntamiento dispone de un año para urbanizar la zona, tiempo que la veintena de empresas que se trasladará a él pueden emplear en realizar los proyectos de sus instalaciones y contar con el visto bueno correspondiente. En algunos casos, apuntó, pueden también comenzar las obras simultáneamente a la urbanización del polígono.
Publicidad
La empresa encargada de su urbanización es 'Pontigo S.A.', que construirá dos pasarelas sobre el canal de Lodosa, que se queda situado en medio del polígono. Una de ellas se colocará junto al concesionario Toyota y la otra, detrás de la nueva planta de Cartonajes Santorromán.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.