
EFE
Lunes, 27 de noviembre 2006, 01:44
«Hagamos que cada año el 8 de diciembre sirva para pedir perdón a aquellos que sufren lo insufrible», destaca la viuda de Lennon en un anuncio con formato de carta abierta publicado ayer a toda página en el diario 'The New York Times'.
Publicidad
La cantante insta a los lectores del rotativo neoyorquino a asumir responsabilidad por no haber intermediado a favor de aquellos que sufren en todo el mundo.
«Sabed que el abuso físico y mental que habéis soportado tendrá un efecto prolongado en nuestra sociedad», escribe Yoko Ono en la carta dirigida a las víctimas.
Ono acompañaba al ex miembro del mítico grupo musical británico 'The Beatles' cuando fue asesinado frente al edificio en el que vivía en Nueva York, el 8 de diciembre de 1980.
Cicatrizar heridas
El asesino, Mark David Chapman, permanece ingresado en una prisión estatal de Nueva York.
En referencia a la pérdida de su marido, Ono dice en la carta del 'Times' que no sabe si está lista para perdonar al que apretó el gatillo, aunque añade que «lo que se necesita urgentemente en el mundo es cicatrizar las heridas».
«Deseemos que un día podamos decir que hemos curado nuestras heridas y, al hacerlo, las heridas del mundo», concluye la viuda de Lennon en la carta titulada Perdonadnos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.