EFE
Lunes, 27 de noviembre 2006, 01:43
Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, el violador había obtenido el régimen abierto el pasado 26 de octubre y estaba en periodo de observación para acabar de cumplir una condena de 20 años de cárcel por dos violaciones cometidas en 1993 en Santa Cristina de Aro y Palamós (Gerona). Aprovechando las salidas del régimen abierto, el violador, J. L. S., de 37 años y que reside en Regencós hizo varias visitas a la mujer marroquí, que vive en un piso de un inmueble de la calle Mirador de Olot (Gerona) pendiente de desahucio porque está afectado por una reurbanización de la zona, donde se van a construir los nuevos juzgados de la ciudad.
Publicidad
Tres visitas
El detenido visitó a la mujer en tres ocasiones, una en septiembre y dos en octubre, siempre cuando estaba sola, haciéndose pasar por un inspector de la Generalitat que venía a hacer una revisión de la vivienda.
El hombre aseguraba a la mujer que también era ginecólogo y le prometía que si accedía a que le hiciera una revisión ginecológica podría acelerar los trámites de cambio de vivienda. El pasado día 13, el hombre regresó de nuevo al piso, pero esta vez la mujer no le abrió y decidió llamar a la policía local que, tras sospechar del individuo, procedió a su detención.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.