P.A.
Martes, 21 de noviembre 2006, 10:48
Porque aún sin esa batería de estrellas, los manchegos tienen un poderío absolutamente terrible. Shiarei Rutenka (en la foto), Alberto Entrerrios y Ales Pajovic son los alterales izquierdos. Olafur Stefansson e Ion Belaustegui son los zurdos.
Publicidad
La pérdida del central Uros Zorman es suplida por la incorporación del jugador-entrenador Talant Duishebaiev, que ha vuelto a las canchas en mejor forma de lo que podía suponerse.
De todos ellos, el mayor número de opciones ofensivas es para el bielorruso nacionalizado esloveno Shiarei Rutenka, un jugador con una carácter competitivo bestial. Le sigue el mayor de la saga Entrerríos, los asturianos viejos conocidos de Alberto Suárez: Alberto Entrerríos gana en peso (y en músculo) en este Ciudad Real. El lateral zurdo tampoco anda mal cubierto: falta Metlicic, pero está Olafur Steffansson y también Ion Belaustegui para lo que se quiera mandar.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.