P.A.
Martes, 21 de noviembre 2006, 10:48
El centro del ataque del Ciudad Real lo ocupa otro superlativo jugador: Rolando Uríos, probablemente el mejor pivote del mundo en estos momentos. El hispano-cubano es un jugador extraño: más bien bajo para la posición -mide 1,93 mal contados- es sin embargo una fuerza de la naturaleza, con 113 kilos que parecen más. Merece la pena quedarse mirándole: como se mueve, cómo desplaza a las defensas, cómo recoge balones increíbles, cómo se da la vuelta en un palmo y cómo define. Con él no hay muchas dudas: si recibe, es gol. En defensa Uríos cede su puesto al francés Dinart, un especialista en la zaga que une a unas condiciones atléticas impresionantes una determinación absoluta.
Publicidad
Si el pivote está bien cubierto, no se pierdan los extremos. En el derecho reina Mirza Dzomba (en la foto), el artista croata, un genio de la finalización. En el izquierdo anda Jonas Kallman, el sueco, un tipo extraño en este puesto: mide 2 metros en un puesto en el que lo normal es no pasar del metro ochenta.
Hay más: queda David Davis, extremo y adelantado, y queda Carlos Prieto, pivote.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.