PPLL
Domingo, 19 de noviembre 2006, 02:10
La controvertida organización religiosa, fundada en Estados Unidos en 1954 por el escritor de ciencia-ficción L. Ron Hubbard, propone varios 'modelos' de ceremonia nupcial para sus miembros, según el grado de solemnidad que desee la pareja.
Publicidad
En algunos de ellos, el celebrante, al parecer en este caso el máximo representante de ese credo en EEUU, David Miscavige, pregunta al futuro esposo, ante familiares y amigos: «¿Promete quedarse con ella aún si ella cuenta con buena o mala salud? ¿Cuando sea vieja?». La Iglesia de la Cienciología, considerada una religión en Estados Unidos y una secta en Europa, invita en el rito matrimonial a la mujer a recordarle siempre al marido que «puede querer tanto extravagancias como tener necesidades». «Las mujeres necesitan vestidos, comida, cariño y cosas superficiales, tal vez. Puro capricho si quieren, pero lo necesitan», afirma el celebrante.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.