A. GIL
Lunes, 23 de octubre 2006, 02:40
La resolución es la segunda que se produce en los mismos términos tras comenzar el diputado las obras de rehabilitación de una vivienda para la que inicialmente presentó dos licencias de obras menores y, posteriormente, solicitó otras dos, también para actuaciones menores. El técnico municipal realizó una visita a la vivienda «ante la acumulación de obras menores», explica la primera resolución de Alcaldía, y tras comprobar que se habían realizado trabajos para los que no se había pedido licencia reclamó una memoria valorada de las obras hechas y pendientes y exigió la presencia de un técnico que vigilase la ejecución y la seguridad de la obra. Veinte días después Caperos presentó la memoria solicitada firmada por un director técnico como se exigía, pero, sin embargo, el técnico municipal en una nueva visita a las obras comprobó la realización de trabajos que no figuraban en la memoria.
Publicidad
Así las cosas, el Ayuntamiento ha vuelto a decretar la paralización y la exigencia de una nueva solicitud de licencia «para las obras realizadas hasta el momento y que no se ajustan a lo solicitado». La resolución da un plazo de dos meses al diputado para presentarla, bajo la amenaza de demolición.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.