EFE
Jueves, 14 de septiembre 2006, 02:35
El éxito de la convocatoria desbordó las previsiones de Ryanair y decenas de personas se quedaron sin su prometido billete, lo que ocasionó las protestas de los afectados, aunque la compañía señaló ayer en un comunicado que «tenía suficientes vuelos gratuitos», pero «tuvo que parar de distribuirlos debido a la preocupación de la policía por la gran cantidad de personas que acudieron».
Publicidad
El mismo día de los incidentes, Ryanair decidió ofrecer billetes gratis a aquellas personas que habían acudido a la concentración de plaza Cataluña y que enviaran un correo electrónico con su nombre y dirección a la compañía aérea, que se comprometió a remitir un bono para volar gratis a las mil primeras personas que lo hicieran.
La compañía aseguró ayer que finalmente los vuelos gratuitos regalados han sido 6.000.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.