guía repsol
Jueves, 28 de abril 2016, 17:29
Vagones de tren de los años 50 reconvertidos en confortables alojamientos con todo lo necesario para una escapada diferente es lo que encontraremos en esta finca situada muy cerca del impresionante Monasterio de los Jerónimos y rodeados de árboles frutales.
Publicidad
Cada uno de los apartamentos ... dispone de cocina con todo lo necesario para preparar una cena y disfrutarla en el porche si el tiempo acompaña y baño integrado en la habitación. Además, son perfectos tanto para invierno como verano, ya que cuentan con calefacción y aire acondicionado. Por si se nos pasa por la cabeza el pensar que pueda ser algo claustrofóbica la estancia por el hecho de ser un antiguo vagón de tren, tenemos que saber que cada uno de ellos tiene una amplia cristalera orientada al porche además de varias ventanas, por lo que solamente sentiremos el relax de encontrarnos rodeados de naturaleza.
Mucho por descubrir
Vagón Rural está en una ubicación privilegiada, con infinidad de puntos turísticos cerca. De esta forma, los más playeros pueden acercarse hasta la costa murciana para pasar el día y quienes prefieran algo más cultural o si no es verano, visitar el rico patrimonio histórico de la capital o aprovechar para conocer las minas de Mazarrón y su playa o el santuario de la Virgen de Fuensanta.
El turismo activo es otro de los puntos fuertes de la zona, ya que es posible desde alquilar bicicletas de montaña para descubrir los alrededores, o hacer piragüismo, buceo o rutas a caballo.
No dejes pasar el tren para una escapada diferente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.