Borrar
Hoteles pequeños, enormes alojamientos

Hoteles pequeños, enormes alojamientos

No tienen más de 10 habitaciones, pero ofrecen todo lo que tiene que tener un gran establecimiento en cuanto a confort y actividades

Guía Repsol

Miércoles, 1 de octubre 2014, 09:26

De playa o de montaña, todos estos pequeños hoteles, situados en rincones tan atractivos de España como la Costa Brava, los Picos de Europa o Mallorca, prometen una estancia inolvidable, pacífica y muy exclusiva.

Sa Rascassa, Girona: Tranquilidad garantizada

A 50metros de la cala de ... Aiguafreda, en Begur, un bosque de pinos protege el hostal Sa Rascassa, un fantástico refugio en Empordá, en plena Costa Brava, para disfrutar de la naturaleza, el Mediterráneo y la gastronomía. Y todo ello, gozando de la paz que proporciona un establecimiento en el que no hay ni bares ni discotecas a tres kilómetros a la redonda y que sólo dispone de cinco habitaciones dobles, tan perfectamente equipadas que no cuentan con teléfono. Tampoco hay necesidad de ir muy lejos, pues el hostal y su entorno permiten todo tipo de actividades culturales (descubrir el patrimonio indiano de la zona, por ejemplo) y deportivas (senderismo, golf, submarinismo) y garantizan el cuidado del paladar más exigente a través de la cocina de su restaurante, tradicional, sencilla y a base de los ricos productos locales. Aunque la playa no está lejos y las visitas a Palma, 40 minutos en coche, son obligadas, también podemos quedarnos al fresco en la piscina tomando una copa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Hoteles pequeños, enormes alojamientos