Álvaro Romero
Jueves, 6 de octubre 2016, 11:35
España derrocha tradición, historia y belleza por los cuatro costados. Algunos pueblos aún conservan su esencia medieval y pasear por sus callejuelas supone retroceder siglos atrás. Estos municipios son lugares perfectos para realizar una escapada y relajarse entre calles empedradas, torres, castillos y muros de ... piedra.
Publicidad
En estos lugares generalmente conviven en armonía arquitectura y entorno, sin desentonar e integrándose a la perfección. Las actividades culturales y artesanales se mezclan con una gastronomía tradicional que enamora a los paladares más exigentes. Un patrimonio impresionante les avala, siendo lugares perfectos para realizar una escapada y conocer sus rincones más ocultos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.