Borrar
Melendi regresará a Logroño

Melendi regresará a Logroño

El artista actuará en el Palacio de los Deportes de La Rioja el 28 de diciembre de este año

Diego Marín A.

Logroño

Miércoles, 30 de enero 2019, 14:27

Melendi regresará a La Rioja. La empresa riojana Promociones Iregua acaba de anunciar que, de la misma forma que finalizó el pasado año con el concierto de Pablo López en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en Logroño, el viernes 28 de diciembre, en este 2019 será Melendi quien pondrá la guinda al calendario de actuaciones musicales en la región.

De nuevo el 28 de diciembre, sábado, el Palacio de los Deportes de La Rioja, a partir de las 22 horas, vivirá un gran concierto. Melendi recalará en Logroño con su nueva gira 'Mi cubo de Rubik'. Las entradas para toda la gira se ponen a la venta el próximo viernes 2 de febrero a partir de las 10 horas a través de internet, tanto en la plataforma Ticketmaster.es como en la propia web del artista. El precio de las localidades es de 35 euros, más gastos de distribución. La apertura de puertas se producirá a las 20 horas.

'Mi cubo de Rubik' es el nuevo disco de Melendi, que se lanzará este mismo año 2019 y de la que ya se ha lanzado el 'single' 'Besos a la lona'. Melendi fue el artista nacional que más público congregó en el 2017. Su última actuación en La Rioja fue en junio de 2017, en el Palacio, presentando su disco 'Quítate las gafas' y en el que logró reunir a 4.500 espectadores. Anteriormente Melendi ha actuado en numerosas ocasiones tanto en el Palacio como en Riojaforum, dentro de la programación de Actual.

Promociones Iregua está empezando a anunciar los diferentes eventos musicales que organizará este año y el de Melendi es un concierto más en una agenda en la que ya se conocen el concierto de Manu Carrasco en verano y Berri Txarrak, Tarque y Los Zigarros para el Ezcaray Fest, pero habrá más.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Melendi regresará a Logroño