Borrar
La Subida a las Neveras de Moncalvillo reunió este domingo a cientos de participantes, muchos de ellos acompañados de sus perros.

Ver fotos

La Subida a las Neveras de Moncalvillo reunió este domingo a cientos de participantes, muchos de ellos acompañados de sus perros. Diego Marín A.

Marcha en busca del manto blanco

La XIV Subida a las Neveras de Moncalvillo reúne a más de 600 senderistas en Sojuela

Diego Marín A.

Logroño

Domingo, 26 de enero 2020

Una pintada en la pared de una caseta en los primeros metros del sendero de las Neveras de Sojuela bromea con los versos de Machado: «Caminante, no hay caminos,/se hace camino al andar./Y si vas a las neveras,/te lo debías pensar,/pues ... están bastante lejos/y te podrías cansar». No parece un gran reclamo turístico, pero despertó más de una sonrisa entre los más de 600 participantes -estima la organización- en la XIV Subida a las Neveras de Moncalvillo. Después de una semana en la que la nieve hizo acto de presencia en La Rioja por vez primera en el 2020, este domingo se coronó con una mañana fresca, pero de sol agradable, lo que permitió que se celebrara una de las ediciones más multitudinarias de los últimos años de esta popular marcha senderista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Marcha en busca del manto blanco