Por distintos caminos
Planes ·
La agenda cultural invita a disfrutar rutas, narraciones, visitas guiadas e incluso retos deportivosSecciones
Servicios
Destacamos
Planes ·
La agenda cultural invita a disfrutar rutas, narraciones, visitas guiadas e incluso retos deportivosMaría Matute
Jueves, 6 de abril 2023, 18:31
Los peques llevan unos días ya de vacaciones de esta Semana Santa, disfrutando del buen tiempo y de algunos planes, pero quedan muchos días por delante. No os preocupéis porque El Balcón de Mateo lo ha tenido en cuenta y nos ofrece algunas ideas, muy distintas, para las próximas jornadas.
Aventura en Semana Santa
En Lumbreras de Cameros, y rodeado por los bosques del Parque Natural Sierra Cebollera, el parque aventura Sierra de Cameros está abierto durante estos días de fiesta. En él encontraréis cuatro circuitos de retos de equilibrio: dos de carácter familiar y dos deportivos. Lo pasaréis en grande con la tirolina, escalada en rocódromo, tiro con arco, minigolf, divertidos donuts neumáticos 'tubbys'… Leer más.
Todas las procesiones
Si no os queréis perder ninguna, aquí puedes consultar el programa procesiones de la Semana Santa de Logroño 2023, declarada fiesta de Interés Turístico Nacional. Leer más.
Sábados, domingos y festivos
Pasea La Rioja ofrece 40 actividades para conocer y disfrutar de los enclaves más valiosos de la naturaleza riojana esta primavera. Este viernes, por ejemplo, se desarrolla la Ruta acebal de Valgañón: historia y cultura forestal en la comarca del alto Oja riojano. En esta bonita e interesante excursión interpretativa, de la mano de uno de uno de los guías naturalistas locales se conocerá la Acebeda de Valgañón, uno de los bosques más seculares y representativos de la sierra de La Demanda riojana. Leer más.
Narración 'El viaje del agua' para el domingo
Espectáculo de cuentos y narraciones sobre el agua y música en director tendrá lugar en los antiguos depósitos que se ubicaban en el parque de los Enamorados en Logroño. Leer más.
Visitas a las huellas de jueves a domingo
Durante estos días hay programadas visitas guiadas al yacimiento de huellas de dinosaurio Valdecevillo en Enciso. La actividad comenzará con una explicación previa en el museo, donde los visitantes podrán disfrutar de la exposición permanente sobre el Cretácico en La Rioja. Leer más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.