La tercera función teatral de las fiestas de San Emeterio y San Celedonio de Calahorra trae hoy como protagonista principal a la actriz Concha Velasco. Dirigida por su hijo Manuel M. Velasco, intervendrá en la obra 'El Funeral' con Jorge Sanz, Clara Alvarado, Cristina Abad ... y Enmanuel Medina.
Publicidad
Dónde Teatro Ideal
Cuándo Hoy viernes 31 de agosto (21.00 horas)
Entradas 24/20/14/4 €.
Las entradas del patio de butacas y platea cuestan 24 euros, en el primer anfiteatro valen 20 y en el segundo 14. También hay un precio especial de 4 euros para menores de 30 años en el segundo anfiteatro.
'El funeral' tiene una duración de 85 minutos y comenzará a las 21.00 horas en el teatro Ideal.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.