Secciones
Servicios
Destacamos
JUANJO GONZALO
MADRID
Miércoles, 31 de enero 2018, 16:08
Sus pistas se encuentran entre las más codiciadas del país, los espesores son magníficos y la atención al cliente es prácticamente inigualable. Por eso, entre otros muchos factores, durante los últimos años los esquiadores consideran a Cerler el mejor destino nacional para disfrutar de ... unas merecidas jornadas sobre la nieve -es el actual vencedor español en los World Ski Awards que anualmente se celebra en la prestigiosa estación de Kitzbuhel-.
Podría considerarse el hermano pequeño de Formigal-Panticosa, pues ambas pertenecen al Grupo Aramón, pero más allá de la extensión que han conseguido configurar tras su unión, prácticamente nada le tiene que envidiar.Ni siquiera ese Apres Ski tan famoso que en la zona de Formigal es como una religión para los usuarios, gracias a la inmejorable opción de Marchica.
Aunque es cierto que si queremos disfrutar tras una buena y larga jornada de esquí no nos vamos a encontrar con Marchica, en Cerler también hay diversión. En este caso, de la mano de un Remáscaro que ofrece una de las mejores fiestas del Pirineo Aragonés, con música en directo y la presencia de los mejores DJ´s cuando el descenso de pistas comienza a llegar a su fin.
Un ambiente para no perdérselo que, como suele ser habitual, tiene su punto álgido durante los fines de semana. Especialmente los sábados, con la presencia de invitados especiales. Pero en la considerada por muchos como mejor estación de España hay mucho más que Remáscaro. Existe, por ejemplo, la opción de empezar bien la semana. Y es que, si no te gustan los lunes, Cerler te hará cambiar de opinión con el rico vino caliente que ofrecen a los usuarios desde las 14:00 horas. Algo muy habitual en las estaciones de esquí de Francia que ahora también se celebra aquí.
Acompañado de la mejor música -no podía ser de otra manera-, en pistas aragonesas parecen gustar, y mucho, las tradiciones. Y es que son muchas las que no se pierden, como acudir el domingo a 1.500, donde desde el mediodía se puede tomar el vermut.
El ambiente joven que se respira en Cerler es una de las claves para pasarlo bien más allá de las magníficas pistas de las que disponen. Sobre todo en estas fechas, donde la nieve continúa siendo una de las grandes protagonistas cada jornada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.