Secciones
Servicios
Destacamos
juanjo gonzalo
Martes, 28 de marzo 2017, 14:18
El próximo fin de semana comenzará el mes de abril, las últimas jornadas para deslizarse por la nieve de muchos centros, que ya empiezan a pensar en la conclusión de una temporada que ha sido agotadora desde que a mediados de noviembre cayeran los primeros ... copos sobre sus pistas. No fueron todas las que consiguieron abrir sus puertas entonces, pero las nevadas de enero cambiaron el panorama de los dominios nacionales, que desde entonces no han dejado de crecer y de mostrar su mejor cara.
Una excelente noticia para todos los amantes de la nieve, que han disfrutado por todo lo alto. El mejor ejemplo es el de Tavascán, donde la meteorología impidió que en las fiestas navideñas se pudiera esquiar por su extensión y que en la actualidad presenta una de las mejores caras de toda la temporada. A pesar de ello, parte del dominio se despide este domingo.
El buen último tercio de campaña que ha vivido el esquí alpino finalizará este domingo 2 de abril, previsión que ni las nevadas de los últimos días han podido evitar en una estación abierta desde mediados del mes de enero. Sin embargo, la venta de forfaits y el buen estado de las pistas continuará un par de semanas más, tras una Semana Santa en la que se espera buena afluencia de público.
Sin el esquí alpino en la oferta de este centro situado en Lérida, serán muchas las familias y grupos de amigos que opten por vivir una nueva experiencia con raquetas de nieve o se atrevan con otra modalidad del esquí, el nórdico. Porque aunque parte de Tavascán despida la temporada, aún quedan muchas jornadas para disfrutar de una de las mejores nieves de lo que va de campaña.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.