Secciones
Servicios
Destacamos
juanjo gonzalo
Jueves, 5 de enero 2017, 16:30
Llegan de Oriente y, este año, lo hacen con mucha nieve. Solo hace falta mirar a las montañas nacionales para darse cuenta de ello. Buenas condiciones climáticas y también sobre las pistas españolas son las que presentan la gran parte de estaciones de esquí. Como ... es tradición, los Reyes Magos dejarán multitud de visitas en los centros, regalos y una ilusión desbordante en los más pequeños.
Aramón
Entre kilómetros de nieve y espesores que superan el metro y medio, el Grupo Aramón recibe la primera visita especial del año 2017. Un estado que permitirá que bajen esquiando en Panticosa durante la tarde del 5 de enero, que acudan a visitar a los más pequeños en el jardín de nieve de Ampriu Cerler- o a disfrutar de las ofertas de Teruel, donde se encuentra disponible ya el cien por cien del dominio esquiable.
Aunque ya sin la presencia de los reyes, los más de 170 kilómetros de pistas que se esperan para el fin de semana se inaugurarán este viernes con una preciosa bajada de antorchas, como ya es tradición realizar durante las fechas navideñas.
Sierra Nevada
Los 100 kilómetros de Sierra Nevada siguen siendo noticia, pues sus pistas son de las más apreciadas en estos momentos. También con la llegada de Sus Majestades de Oriente, que cada temporada son recibidos en Granada por todo lo alto. Desde hace unos años, la estación andaluza lo retransmite a través de la señal de televisión online, y también por su página de Facebook, para que nadie se lo pierda.
Como en Aramón, se podrá ver un descenso sobre esquís por las pistas Río y Maribel hasta llegar a la urbanización de Pradollano. Será un año especial, marcado por la celebración mundialista.
Astún y Candanchú
Otros afortunados serán Astún y Cnadanchú, donde se vivirá un evento que está destinado a todas las edades. Allí, los Reyes Magos celebran la tradicional Bajada de Antorchas en la tarde del 5 de enero. En ambas estaciones, unidas esta campaña para conseguir unir uno de los dominios españoles más espectaculares, se vivirá un final con entrega de regalos, chocolatada y una bonita fiesta.
Por si fuera poco, Astún volverá a recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar en la jornada del 6 de enero, en el Jardín de Nieve. Allí, entregarán regalos para todos los niños que hayan asistido a sus pistas durante la mañana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.