Secciones
Servicios
Destacamos
juanjo gonzalo
Martes, 9 de febrero 2016, 14:10
El Valle de Benasque lo ha adoptado como una magnífica tradición en la que se unen, cada temporada de invierno, los amantes de la alta gastronomía de montaña. Unas montañas imponentes que acogen en el mes de febrero una espectacular cena a 2.000 metros ... de altitud en una fiesta que se completa con una bonita actividad, un descenso de antorchas.
Bajo el nombre de Snowcooking Cerler, el Grupo Aramón vuelve a poner en marcha una nueva edición de este prestigioso programa, que une a todos los futuros cocineros de la Escuela de Hostelería de Guayente en una cena en plena naturaleza que servirá para que los asistentes disfruten de las pistas de Cerler de una forma diferente.
Un menú de montaña
Mucho antes, con el sol escondiéndose entre las montañas del valle de Benasque, los presentes podrán deleitarse con una copa de champán y un bizcocho en forma de aperitivo, en un momento en el que la estación aragonesa ya habrá cerrado sus puertas instantes antes. Un plan que parece ideal para pasar una magnífica noche durante la jornada del 11 de febrero.
Carabinero con yuca, pipeta de rabo de toro y ceps, vieiras con manitas o lingote de foie sobre puerros a la brasa son algunos de los platos que podrán degustar los comensales. Este evento se encuentra limitado a un aforo de 40 personas, que deberán apuntarse previamente en el correo avega@cerler.com. El precio para acudir es de 92 euros por persona.
El banquete contará además, por primera vez desde que se celebra en Cerler, con animación musical. Como no podía ser de otra manera, el Snowcooking de este 2016 finalizará, como ya ha ocurrido en otras ocasiones en Cerler, con un descenso con antorchas hasta la base de la estación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.