Miguel Martínez Nafarrate
Miércoles, 14 de octubre 2015, 11:33
Un discurso sobre el método paniegano y una lectura visceral sobre las circunstancias filosóficas que arrastran a un cocinero a manejar las entrañas... Estre breve relato con formato de opúsculo de nuevo cuño audiovisual ha sido elaborado por los amigos de la Casa de la ... Imagen de Logroño.
Publicidad
Un divertido y cuidado resumen sobre la casquería que promueve el cocinero Francis Paniego en su cocina. De dentro a afuera. El restaurador pone sobre la mesa lo escondido en un escenario sorprendente que ataca a la vista y sorprende en la boca. Ricardo Romanos remeda a Descartes y guía a su discípulo por los cánones de la ortodoxia. Francis, que no se arruga a la hora de participar en esta pequeña obra, toma notas sin descanso para partir de la esencia materna y alcanzar nuevas cotas de excelencia, la que arriesgados y modernos filósofos recuperarán en otra enciclopedia, hoy transgresora y en el futuro canónica.
Corazones, hígados, sesos... nada se le opone a este delicado restaurador riojano. Delicadeza de texturas y estructuras en el plato y en el plató, con textos de Bernardo Sánchez y la mano iluminada de Jesús Rocandio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.