
M. J. G.
Jueves, 1 de junio 2006, 02:00
Cada semana, y hasta el 4 de octubre, los grupos de jubilados tinerfeños llegarán en el nuevo vuelo fletado por Spanair y operado por Iberojet. Ayer, primer día de servicio, aterrizó en Logroño el primer contingente de 53 mayores que, como el resto de las expediciones, se hospedarán en el hotel Tryp Bracos de Logroño, de la cadena Sol Meliá.
Publicidad
Durante esos siete días (de miércoles a miércoles), los jubilados tinerfeños recorrerán diferentes rutas (vino, monasterios, Cameros...) y visitarán los lugares más interesantes de nuestra región. Cada grupo estará acompañado por dos tutores de la isla y un guía que asistirá a los jubilados tanto en las excursiones, como en cualquier otro asunto que surja, durante las 24 horas.
Plasencia explica que el Cabildo lleva 22 años organizando estas campañas que permiten a los jubilados tinerfeños conocer distintas comunidades de la península. En esta ocasión optaron por La Rioja «ya que es un destino que no habíamos tocado nunca, pero que descubrimos en Fitur y nos pareció muy interesante». «Además -subraya- tiene la ventaja del vuelo directo». Las autoridades isleñas convocaron un concurso público y seleccionaron la oferta de Viajes Iberia. El precio por usuario asciende a 635 euros, de los que dos tercios son subvencionados por el Cabildo y los ayuntamientos participantes. Así que el coste para cada jubilado es de 211,66 euros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.