GECA SPORT.
Domingo, 16 de abril 2006, 02:00
En el primer set la ventaja al inicio ya marcó claramente las diferencias entre los conjuntos (11-4 y 15-8). A partir de ahí se anotó el conjunto local sin ningún problema el primer set (25-15).
Publicidad
En la segunda manga la igualdad fue la tónica de los primeros puntos, incluso el Haro se puso por delante (7-9). Aguantó esa igualdad el conjunto riojano en un momento en el que parecía que las de Hugo Gotuzzo podían meterse en el partido. Pero fue un espejismo porque los bloqueos de las brasileña local Katia Dosantos mermaron la moral atacante del Voley Haro.
Ahí despegó el Patricia Volei para romper el marcador y caminar tranquilamente hacia el 2-0 en un tramo final de set sin complicaciones(25-19).
Llegó el tercero y el Voley Haro ni remontó ni lo intentó si quiera. El tercer periodo fue de escándalo. Un 25-7 en un partido de liguilla de ascenso es mucha superioridad de un conjunto sobre otro. Con una salida en el servicio por parte de Meri Alseda situando desde el saque un parcial tan claro (8-0), las menorquinas dejaban prácticamente hundido al conjunto riojano cuya actitud en la pista pedía más el final que seguir jugando.
El Haro ahora debe recibir en casa al Sanse y deberá ganarle para no descolgarse de las opciones de ascenso que le quedan.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.