M.R.
Domingo, 9 de abril 2006, 02:00
El socialista destaca que «no estamos en contra de que lleguen empresas a la localidad, pero lo que no podemos permitir es que se beneficie a unas frente a otras que llevan pagando muchos años sus impuestos en suelo industrial». El socialista denunció que se permita la instalación de la empresa en suelo rústico, tras la modificación de las normas subsidiarias vigentes «habiendo miles de metros cuadrados calificados como suelo industrial».
Publicidad
Caperos pidió explicaciones sobre este hecho al alcalde de Casalarreina, David Isasi, así como información sobre «de quién es la finca que se ha vendido a Ferrallas Haro en suelo rústico» y mostró una copia del registro de la propiedad en la que figura que «el propietario es familia directa de la teniente alcalde del Ayuntamiento».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.