R.E.
Sábado, 8 de abril 2006, 02:00
- ¿Cómo afrontan el partido?
Publicidad
- Con ganas, tranquilidad y confianza. Pero eso no quiere decir que vayamos a salir relajados, ni mucho menos. eso sería un error imperdonable.
- ¿Qué es lo que más le preocupa?
- Todo y nada. El partido debe servir para hacer buena la victoria de la semana pasada en Cuenca y con ese objetivo saltará el equipo a la cancha.
- ¿Qué conoce del rival?
- Es un buen equipo que ha perdido varios partidos por un sólo gol de diferencia. Su mayor problema es que tenían una planificación que cambió de forma radical en pocos días. Me parece que tiene un buen bloque que hace un buen balonmano. A día de hoy la falta de presión es su mejor herramienta. Juegan sin complejos y pueden dar un disgusto a cualquiera como hicieron en Pontevedra cuando derrotaron al Teucro en su cancha.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.