
RAFA ELÍAS.
Domingo, 26 de febrero 2006, 01:00
Publicidad
- Bueno. El equipo ha funcionado como un bloque y así somos muy difíciles para cualquier rival. Enfrente teníamos a un enemigo muy sólido, que está clasificado por debajo de sus posibilidades. Tenía cierto recelo sobre lo que nos podíamos encontrar, pero el equipo ha demostrado que está en un buen momento físico y anímico.
- ¿Ha temido por el resultado al final?
- Son partidos muy igualados que no se deciden hasta el último instante. Habíamos conseguido una buena ventaja que nos ha permitido tener un final relativamente tranquilo.
- ¿Espera que el Antequera no gane hoy?
- No estaría mal. Hoy ya sabíamos que el Pozoblanco había empatado. Pero lo que de verdad me importa es haber ganado y que la semana que viene viajamos a Antequera en un buen momento de forma y con el objetivo de ganar. Lo demás son especulaciones.
- ¿Que le ha pasado a Bösze?
- Tenemos que esperar a que se le haga una exploración a fondo. Ha notado unas molestias en el gemelo y hemos preferido no arriesgar. Sergi ha hecho un buen trabajo en el extremo derecho y además ha marcado el último gol. Eso es lo mejor de este equipo en este momento, que todos aportan en cuanto tiene oportunidad. Tampoco se puede pasar por alto el trabajo de Pepe, que llevaba mucho tiempo sin jugar. Pero en líneas generales todo el equipo ha jugado a un gran nivel.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.