RAFA ELÍAS.
Sábado, 25 de febrero 2006, 01:00
- ¿Qué le ha parecido el Palacio?
Publicidad
- Una pasada. Mi hermano se ha quedado corto. Esta es una cancha de Asobal. Me imagino que durante el partido habrá un gran ambiente.
- ¿Eso beneficia al Darien?
- No lo sé. Habrá que ver cómo se desarrolla el juego. Personalmente, me alegro por mi hermano y mis compañeros en Valencia, Gabor y Ángel Romero. Pero que quede claro que en el partido no hay amigos.
- ¿Qué ha pasado esta semana en Pontevedra?
- Es una situación difícil. Después del descenso de la temporada pasada, el objetivo era ascender. Las últimas semanas no nos han salido bien las cosas y se nos ha complicado el futuro inmediato, pero creo que aún queda tiempo.
- ¿Cómo llegan a este partido?
- Las tres derrotas seguidas nos han dejado tocados anímicamente, pero estamos muy unidos y tenemos muchas ganas de dar una alegría a toda nuestra afición.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.