Urgente Detenido en Haro por el presunto asesinato de la mujer con la que convivía
DEPORTES

El Darien suma una nueva victoria con récord de asistencia en las gradas y a pesar de la pareja arbitral

Un paso adelante

RAFA ELÍAS.

Domingo, 12 de febrero 2006, 01:00

En la primera parte, el Darien funcionó en defensa, pero estuvo muy espeso en ataque, donde se encontró además con Héctor muy inspirado en la portería. En la segunda parte, Suárez introdujo variaciones, dio las riendas del equipo a Gabor y Ramiro y la situación cambió por completo. Con un parcial de seis a uno, los de Suárez parecieron encontrar el camino adecuado.

Publicidad

Nada más lejos de la realidad, porque entonces entró en acción la pareja arbitral. Las exclusiones se sucedían y el Costa Blanca aprovechó las sucesivas superioridades para recortar diferencias, sobre todo a falta de seis minutos, cuando el Darien -en ese momento con uno menos- veía como Humberto era excluido por cuatro minutos.

Bien dirigidos por Latorre, los alicantinos se pusieron a un gol, pero se emplearon con demasiada dureza en defensa. Latorre vio la roja, pero podía haber habido más exclusiones. En medio del desconcierto arbitral, el Darien no perdió los estribos y dejó pasar los segundos. Gabor asumió la responsabilidad de lanzar un penalti, que entró llorando, pero que sentenciaba el encuentro. El gol visitante que dejaba el marcador en 22-21 fue una anécdota porque el objetivo se había cumplido.

El Darien volvió a mostrar su profundidad de banquillo y la cantidad de alternativas que puede llegar a ofrecer a lo largo de un encuentro. Pablo estuvo bien en la portería, Gabor afinó la puntería en la segunda mitad y Ramiro aportó criterio y garra cuando hizo falta. Al término del encuentro, los jugadores tuvieron que regresar a la cancha para saludar al público que quiso agradecer el enorme esfuerzo realizado durante los sesenta minutos de juego.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad