R.E.
Sábado, 11 de febrero 2006, 01:00
- ¿Qué espera del partido de esta tarde?
Publicidad
- Un choque intenso. Ya se ha demostrado que en esta categoría todos los rivales pueden generar peligro, y el Alicante no es menos.
- ¿Se ha dado cuenta de que pueden alcanzar el liderato?
- Sí, pero ése es, de momento, un objetivo secundario. El primero es ganar y sumar dos puntos más. Si lo conseguimos miraremos lo que han hecho nuestros rivales y analizaremos la situación.
- ¿Qué le preocupa del Costa Blanca?
- Muchas cosas. Es un bloque con jugadores experimentados. Nosotros debemos defender como sabemos. Si lo conseguimos, habremos conseguido una parte importante de nuestra meta.
- ¿Cómo valora el cambio de horario al sábado?
- Hasta el momento creo que ha sido positivo. Contra el Pozoblanco acudió muchísimo público. Hoy esperamos tener una gran entrada, porque además presentamos a todos los equipos de base. Queremos que el Palacio viva una fiesta.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.