
G.S.
Domingo, 5 de febrero 2006, 01:00
El técnico asturiano explicó algunas de las claves que le dieron la victoria a su equipo. «La defensa nos ha permitido ganar al Forcusa. Los cambios que hemos realizado en el sistema defensivo les ha descolocado. Vencer en esta pista es muy complicado, porque como ya se demostró en el partido de ida este adversario tiene muchas virtudes y hay que trabajar con intensidad si quieres sumar los dos puntos», apuntaba.
Publicidad
Suárez también habló del carácter de sus jugadores. Siempre ha mantenido que es necesario pisar tierra y pensar en cada partido, sin marcarse metas a largo plazo. «El equipo ha jugado con mucha humildad. Estoy convencido de que si mantenemos este nivel podemos seguir avanzando. El triunfo es muy importante, pero es uno más y el Darien debe pensar ya en el próximo compromiso y en jugar con la mayor intensidad. Ha quedado demostrado, y se puede ver en cada jornada, que si te relajas acabas perdiendo el partido».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.