
PABLO ÁLVAREZ.
Domingo, 22 de enero 2006, 01:00
Lo primero, el gentío: nada malo. Ha habido domingos con más, cierto, pero también con menos. Como decía Ángel Oregui, gerente del club, «ha sido prácticamente la misma entrada que un domingo normal». Para él, habrá que esperar al próximo sábado (segundo día de prueba) para decir más. Por cierto, lo del sábado pinta partidazo. Que viene el líder.
Publicidad
¿Qué pensaba la gente? En la grada, durante el descanso, división de opiniones. Jonathan, un chaval sentado junto a los tambores, era partidario: «Así se creará más expectación, la gente puede venir más relajada. Por la mañana estás más cansado».
Un poco más arriba, apoyados en la barandilla, Chuchi y Javier, aficionados más veteranos, no eran de la misma opinión. «Prefiero el domingo, porque el sábado a esta hora hay que sacar a la mujer a pasear», reía el primero. Pero luego, más serios, advertían: «Hoy no se nota, porque un día se puede hacer un esfuerzo. Pero el domingo es más difícil».
Cerca de la barra del bar, un grupo de veteranos del Calasancio enumeraba pegas: «Los comercios cierran a las ocho, en Riojafórum los espectáculos son a esta hora; además, ahora están jugando también los niños de la cantera, y no pueden venir...».
Pero de nuevo los más jóvenes pensaban de otra manera: «Me parece que está mejor», decía Nacho. «Yo creo que puede llevar a más gente». Pero su compañero, Manuel -igual de joven- no estaba tan convencido. Y Nacho le preguntaba: «¿Qué hay que hacer un domingo por la mañana?» Y el otro le contestaba, rotundo: «Sobar».
Publicidad
En fin, como resumen, la opinión de una pareja de amigos: «Yo, que soy padre, prefiero el domingo. Éste, que se va de copas, prefiere el sábado». Y el otro refrendaba: «Eso, eso».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.